• EDUCATION USA
  • FULBRIGHT
    La Comisión para el Intercambio Educativo entre el Perú y los Estados Unidos - Comisión Fulbright - es una organización binacional sin fines de lucro, establecida en 1956 mediante un convenio entre los gobiernos del Perú y los Estados Unidos. La Comisión administra el prestigioso programa de becas Fulbright y ofrece los servicios del Centro de Asesoría Educativa para peruanos interesados en estudiar en los Estados Unidos. El programa de becas Fulbright agrupa una variedad de becas de intercambio para ciudadanos peruanos y de los Estados Unidos.
    BECAS PARA CIUDADANOS PERUANOS
    Becas de Postgrado (de maestrías y doctorados).
    Más información

    Becas Faculty Development (de maestría y doctorado para catedráticos).
    Más información

    Becas de enseñanza Scholar in Residence Program (becas de trabajo por un año para catedráticos).
    Más información

    Beca NEXUS (de investigación, en alianza con Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos).
    Más información

    TEA - Becas de Integrales de seis semanas para promover la Excelencia en la Enseñanza en Colegios (becas para docentes de instituciones públicas y privadas).
    Más información


    BECAS PARA CIUDADANOS ESTADO UNIDENSES EN PERÚ
    U.S. Students Program (estudiantes de últimos semestres en universidades peruanas)
    Más información

    English Teaching Assistant (jóvenes profesionales, asistentes en la enseñanza del idioma inglés en instituciones educativas peruanas).
    Más información

    U.S. Scholar Program (profesores e investigadores de los EEUU que se incorporan a las actividades regulares o realizan una investigación sobre un tema de su especialidad).
    Más información

    Senior Specialist Program (profesores e investigadores de los Estados Unidos que contribuyen con la institución peruana en el dictado de un seminario especializado)
    Más información