• ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO NORTE AMERICANO
  • VISIÓN
    Enseñar el idioma inglés y promocionar la cultura peruana y norteamericana con excelencia e identidad a la población de la región central del Perú.
    MISIÓN
    Somos una asociación líder en la enseñanza del idioma inglés y la promoción de la cultura peruana y norteamericana en la región central del Perú
    Ser líder significa:
    Ser una Asociación organizada en sus procesos internos.
    Brindar servicios de excelencia.
    Tener responsabilidad social ante la comunidad.
    VALORES y PRINCIPIOS
    ¿Qué es respeto?

    Los asociados y trabajadores de la Asociación basan su convivencia y trabajo diario en el respeto entre sí, y a los clientes. Se respeta las diferencias de opinión y de actuación, siempre que estén en el marco de las reglas de juego de la Asociación y no perjudique los derechos del otro.

    ¿Qué es responsabilidad?

    Los asociados y trabajadores de la Asociación toman decisiones y realizan actividades oportunamente según los acuerdos institucionales, y asumen las consecuencias de dichas actuaciones. Los cuales permiten brindar servicios efectivos y de calidad a los clientes y la comunidad.

    ¿Qué es solidaridad?

    Es la colaboración entre los asociados y trabajadores de la Asociación, reflejado en “ayudarse sin intención de recibir algo a cambio”.

    ¿Qué es honestidad?

    Es una virtud de los asociados y trabajadores de la Asociación. Se refleja en la práctica de la verdad y transparencia en la prestación de servicios y el quehacer de la Asociación.

    ¿Qué es lealtad?

    Es la permanente devoción o fidelidad de los asociados y trabajadores a la Asociación. Mediante la cual, están comprometidos con la Asociación en los buenos y malos momentos.

    OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

    Fortalecer la institucionalidad y el liderazgo de la ACPNA - Región Centro.

    Formular y promover propuestas de innovación, crecimiento y posicionamiento de los servicios de la ACPNA - Región Centro.

    Mejorar la eficiencia en la dotación de medios, insumos y capital humano a los distintos órganos y sedes de la ACPNA-Región Centro.

    Brindar servicios de enseñanza del idioma inglés americano de excelencia con responsabilidad social.

    Lograr el posicionamiento de la ACPNA - Región Centro como centro cultural con tolerancia y responsabilidad social.