El programa ICPNA RC online está diseñado para personas mayores de 18 años de la región Junín quienes no estén en el programa regular que tiene la institución la disponibilidad de acercarse al ICPNA RC sede Huancayo para la inducción del programa y para la sesión presencial.
Al empezar en la plataforma se le tomará un examen para ver su nivel de inglés y sus intereses para personalizar la plataforma.
Dentro de la plataforma existen certificados después de cada examen de proficiencia del idioma (VPA). Si usted desea un certificado verificado, se puede acercar al ICPNA RC sede Huancayo para tomar el examen de proficiencia.
Sí. La plataforma del ICPNA RC online está disponible para móviles, tabletas y ordenadores.
En la página del ICPNA RC online usted podrá encontrar un documento llamado “GUIA DEL ALUMNO ICPNA RC ONLINE” el cual tiene toda la información necesaria para su uso de la plataforma.
El programa del ICPNA RC online y el programa regular del ICPNA RC son completamente independientes. Por lo cual, no comparten los cursos, niveles, políticas, certificación, ni contenido.
Los alumnos del programa ICPNA RC online quienes deseen cambiarse al programa regular del ICPNA RC pueden tomar un examen de ubicación gratuito.
Los alumnos del programa regular ICPNA RC quienes deseen cambiarse al programa ICPNA RC online pueden hacerlo. Sin embargo, debido a la independencia de ambos programas, el alumno del programa regular tomará un examen de ubicación para adecuarse al contenido de la plataforma online. Si este alumno decide volver al programa regular, se contará los meses estudiados en el ICPNA RC online como meses no estudiados en el programa regular.