• PROGRAMA JOVENES Y ADULTOS
  • MAYORES DE 13 AÑOS
  • PROGRAMA JOVENES Y ADULTOS
  • El programa está diseñado para adolescentes, jóvenes y adultos. Los estudiantes pueden iniciar sus estudios desde los 13 años y ofrece un amplio y completo aprendizaje del idioma inglés.
    Nuestra metodología exclusiva permite que desde el primer día y en forma progresiva los alumnos se familiaricen con el inglés americano observando, escuchando y practicando bajo la orientación de nuestros docentes altamente capacitados.
    El programa regular consta de tres niveles como se describe a continuación:
    • PROGRAMA BÁSICO

      Certificación internacional

      Al terminar este nivel podrás comprender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente en situaciones cotidianas. Podrás mantener conversaciones sencillas sobre cuestiones que te son conocidas o habituales.
    • PROGRAMA INTERMEDIO

      Certificación internacional

      Al terminar este nivel serás capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de tu campo de especialización. Podrás relacionarte con hablantes nativos con fluidez y naturalidad. Además aprenderás a escribir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como expresar y defender puntos de vista.
    • PROGRAMA AVANZADO

      Certificación internacional

      Al culminar este nivel podrás comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. También podrás expresarte de forma fluida y espontánea y de la manera adecuada de acuerdo al contexto en el que te encuentres. Podrás hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.
    El programa completo desarrolla un nivel equivalente al exigido para estudiar en una universidad de los Estados Unidos de América.